martes, 16 de agosto de 2011

Velas "El Ángel" - Rosario, Santa Fe

El Angel/Vishnú es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de velas, sahumerios, esencias, hornillos, artículos de santería y regalería. Su sede se encuentra localizada en la ciudad de Rosario y cuenta con un canal de distribución nacional e internacional.

Entre sus puntos de venta se encuentran las provincias de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos , Misiones , Salta , etc. abriéndose permanentemente a la generación de nuevos puntos de venta y distribución. En la actualidad, cuenta con más de 2000 productos desarrollados a través de un concepto de calidad e innovación permanente

Velas el Ángel/Vishnú es el resultado de un emprendimiento familiar trabajado con empeño y dedicación y en continuo crecimiento. A partir de la incorporación de nuevas unidades de negocio y la innovación de su cartera de productos, ha ido ampliando su capital humano capacitándolo permanentemente.

Desde el tiempo de nuestros antepasados las velas se han utilizado como medios de iluminación para el interior de las casas e incluso en casi todas las ceremonias de cultos y rituales de prácticamente todas las religiones tanto orientales como occidentales.

En la actualidad son un complemento decorativo excepcional y versátil, brindándonos un panorama inspirador que va desde las velas más sencillas y prácticas, poseedoras de una belleza intrínseca natural, a una inmensa diversidad de colores y a una infinita combinación de texturas y acabados, formas y fragancias.

Sus velas son fabricadas exclusivamente con ceras parafínicas altamente refinadas, mediante un proceso de hidrogenación satisfaciendo las especificaciones FDA (Food and Drug Administration - Administración de Alimentos y Drogas - 21CFR 172.886) y Food and Chemical Codex, por lo cual son aptas para ser utilizadas en la fabricación de materiales que luego tendrán contacto humano inclusive con alimentos, mediante estrictos procesos controlados permanentemente.

Sitio: www.velaselangel.com.ar